Acceder a mi cuenta   |   Registrarme   |   Carrito de compras   |   Soporte   |   Contacto   |   Inicio  
 
Buscar Productos 
6-12 Meses
 

Con el fin de satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes Bebebodega cuenta con tres maneras distintas de ofrecerle nuestros servicios:

-Trato directo; Usted puede visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales en la ciudad de Puebla:

  • Matriz: Blvd. norte h. 5 de mayo 2523-2 col. Cleotilde torres c.p. 72050 tel: 01(222)2131083

  • Sucursal Victoria: calle 4 poniente no. 314 col centro c.p.72000 tel: 01(222)2465486, 2422830

  • Sucursal Zavaleta: calzada Zavaleta no 3704 col. Santa cruz buena vista c.p. 72170 tel:01(222)1695121

  • Sucursal Centro comercial La Victoria: 8 poniente 113 int. 115 col centro c.p. 72000 tel: 01(222)242841

Dentro del horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 y domingos de 11:00 a 19:00, donde alguno de nuestros agentes le orientara en la selección del producto que cubra sus necesidades al cien por ciento.

-Tele marketing; Ya sea que usted llame al numero 01(222) 2465486 Ext. 106, o envié un correo electrónico a ventas@bebebodega.com, uno de nuestros operadores con gusto atenderá su llamada para tomar su orden de pedido, en base a la clave y descripción de los artículos que requiera, después le proporcionara el tiempo de entrega requerido para la entrega y el método de envió de su producto, el horario de atención de este servicio es de lunes a sábado de 9:30am a 8:00pm.

-Contacto electrónico; Mediante nuestro portal Web www.bebebodega.com usted puede acceder a un catalogo electrónico de productos, en este sitio usted puede hacer compras del mismo modo que lo haría al visitar una de nuestras sucursales, también puede contactarnos en la dirección de correo ventas@bebebodega.com, en donde su pedido o pregunta será procesada para darle una respuesta en el menor tiempo posible, usted puede hacer uso de este servicio los 365 días del año las 24 horas del día.

En bebebodega es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por esta razón contamos con el servicio de verificación de orden de compra, ya sea haciendo uso del numero telefónico de tele marketing o a la dirección de correo electrónico servicios@bebebodega.com, mediante el cual podrá consultar el estado de su pedido, fecha de entrega, costo, información detallada etc. no importa por que medio haya hecho su pedido.
De esta manera deseamos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Garantía de producto y asesoria técnica.

-Asesoria técnica;
La ayuda con ensamblaje y modo de uso de nuestros productos es parte de la gama de servicios que proporciona bebebodega, usted puede aclarar sus dudas vía telefónica a fin de que obtenga de su compra el beneficio deseado.

-Garantías; es muy importante para nosotros que usted sepa de que manera puede contar con el respaldo de los fabricantes de su producto, los lineamientos para efecto de las garantías son los siguientes:

  • Todos los productos tienen garantía contra defectos de fabricación.

  • Para solicitar la garantía tiene 30 días a partir de la fecha de compra en la tienda donde adquirió su mercancía, después de este periodo la garantía se debe realizar en los centros de servicio autorizados por la marca (consulte la póliza de información de los centros de servicio anexa al instructivo)

  • El producto en garantía debe dejarse a revisión:
    - El tiempo de respuesta es de 90 días ya que deberá enviarse al fabricante o importador para su revisión a fin de determinar si es posible aplicar o no la garantía.

  • La garantía dejara de surtir efecto si:

    - Al producto se le realizo cualquier reparación en un taller no autorizado por la marca.
    - Si el producto esta armado o forzado al armar (solicite nuestra asesoria en el armado y modo de operación de su producto).
    - Si el producto tiene faltantes o piezas rotas y no fue revisado por el cliente al momento de realizar la compra.

  • En tira leches, ropa interior o productos de uso personal no hay cambios de ningún tipo.

  • Todos los productos están sujetos a estas políticas de garantía, pero de ninguna manera se pueden realizar cambios o devoluciones una vez realizada la compra.

 

Copyright © 2009 Bebe Bodega. All Rights Reserved.
 
VICOM STUDIO - Web & Design Studio